Chau Buenos Aires

Author: M. / Etiquetas: ,

Tantos recuerdos, tantas imágenes... y de cuanta gente, colores y olores se forman. Si me hubiera quedado quieto todo mi tiempo acá, no habría podido evitar esa influencia igual. 17 meses en Buenos Aires, la capital de Argentina que nunca duerme(1), no es una cosa simple.

Llegue acá noviembre 2007 y y la ciudad me estaba esperando acelerada. Desde la primera vez que la habia visitado, sabia que los ritmos de vida no son para nada lentos y me estaba preguntando si iba a poder seguir o no. Todos acá siguen en joda hasta bien temprano del dia siguiente y van al laburo enseguida. En fin, todo paso tan rápido que nunca me di cuenta que ya habia adoptado esa forma de vivir. Me dejé libre y disfruté la fuerza y la sensación dulce de esa ola. Se escuchan varios opiniones de los argentinos. El lado que yo vi y viví estaba lleno de creatividad, imaginación sin fronteras, buena onda todos los dias y muchas ganas de vivir la vida con todo lo que tiene para ofrecer. Mas que todo, es la gente acá que cautiva tu corazón.

Aunque en este momento, mas allá de la belleza que veo en esa ciudad y la alegría que siento mientras pensando en mis dias acá, tomé la decisión de irme para otros lados. Voy a extrañar mi vida porteña(2) muchísimo, pero después de varios señales que aparecieron en mi camino. Decidí seguir este camino que ni esta bien dibujado. No tengo idea donde me va a llevar, pero sin dudas tiene mucho para ofrecer, como todos los caminos anteriores, medio escondidos que varias veces seguí en mi vida. Ya se que tengo muchos elementos a juntar, muchos lugares a admirar, mucha gente interesante a conocer y voy a dejar todo eso cambiarme y formarme. Ya se que todo saldra bien y no puedo borrar esa sonrisa de mi cara. Esa es mi naturaleza. Eso es lo que me pone feliz.

Buenos Aires me hizo lo que soy. Me enseño un montón de cosas, me mostró muchas de mis poderes que ni sabia que tengo, me hizo una persona mejor. Y la mayor parte de eso lo debo a esas criaturas maravillosas(3) que hicieron mi vida acá mas bella que nunca. Así que, sentado en el aeropuerto esperando mi vuelo, levanto mi tasa de cafe y mientras cayéndose una lágrima sobre mi cara, brindo por todos ustedes y esa ciudad mágica. Les voy a extrañar todos.

Próxima parada... Limoges, Francia.

M.


(1) Si, escuchamos esa frase por varias ciudades: Londres, Paris, Aténas, Nueva York. Todavía no fui a la ultima, así que no puedo comentar. Pero las demás no tienen chances! Honestamente, si no tenes ganas de dormir durante tus dias en Buenos Aires, no hace falta. Siempre, siempre hay algo interesante para hacer.

(2) Porteños son los habitantes y los productos de Buenos Aires.

(3) :) Una inspiración que debo a E.

1 comentarios:

kika dijo...

nunca creí en las casualidades, hoy menos que nunca, desaparecida de la vida couch, pasé y me entero que te vas.
las bubamaras, las peñas y la bomba de tiempo no van a ser iguales, seguro ya te lo dijeron, pero no me importa.
te dejo un abrazo porteño acá, que es ahí, donde sea.
las bendiciones de jah para el camino de la vida ya las tenés :)

Publicar un comentario