Vamos de vuelta...

Author: M. /

Los tiempos pasaron, experiencias se acumularon, la gente cambió... Y más allá de que la gente cambió todo lo demás también.

Hace un buen rato que no ponía unas palabras sobre papel. O sea, sobre pantalla. Son otros tiempos ahora, otras experiencias, otra gente. Y acá estoy yo, Menelaos, un otro yo, escribiendo en otro blog. Me siento como que estoy entrando en una nueva, distinta etapa de mi vida. Uno podría decir que empieza otra epoca. Igual, estoy seguro que algunos dirían que soy yo siendo yo: viviendo en mi forma especial, tomando las desiciones no convencionales que tomo siempre, mostrando con el dedo un camino cualquiera simplemente porque jamás caminé para allá. De todos modos, yo estoy haciendo la mia, y estoy tan feliz como el conejo de Duracell con un par de pilas nuevas en la cola!

Este es mi nuevo blog y les quería dar la bienvenida. Todavia no les digo que voy a hacer en los dias/semanas/meses que vienen. Sería una lástima destruir la sorpresa. Pero prometo mantenerlos al tanto, no se preocupen.

Espero que les guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario