Encuentro nacional de couchsurfing en Armenia, Colombia

Author: M. / Etiquetas: , , , ,

22/06/2009

Una de las razones principal que me tiraron hasta Colombia, el encuentro nacional de couchsurfing de Colombia, just o afuera de Armenia, por fin llegó.



Los organizadores han alquilado una finca por el fin de semana, no muy lejos del pueblo cercano, pero en el corazon del eje cafetero. Tenemos todos los elementos importantes por un finde exitoso: casa, patio, hamacas, carpas, pileta, sistema de sonido y cien locos, listos para cagarse de risa.









Es obvio que cada hora y cada momento la pasamos de diez. Pero la gran chimba (como dicen nuestros amigos aqui) fue la chiva rumbera. La chiva es un colectivo colombiano, tradicional que por razones de rumbear, esta convertido en un boliche con ruedas. Asi que imaginense un colectivo con 40-50 personas, todos parados, todos con tragos a mano y con la musica en maximo volumen andando por las calles. Cada cuando paramos en la plaza central de cualquir pueblo cruzamos y armamos un fieston con los musicos. Gente mirandonos, otros riendose de nosotros y otros sumandose en la fiesta. Estuvo increible esa noche y algo para contar a todo el mundo.















Mientras todo, visitamos un pueblito cerca por ahi, Salento. Un pueblo chiquito y sencillo a donde esos días (como en todos los pueblos de Colombia por lo que veo) habpia un festival de música. Bueno, para mi son dos las cosas que merecen estar mencionadas. Una trucha de tamaño epico que nos llenó la panza y la especialidad del lugar: dulce de leche de cafe! Si señores!!

El domingo por la mañana se fue P. Claro que no quería, y la entiendo perfectamente, pero ya tenía su vuelo arreglado. Despues de viajar juntos durante un mes, me parece extraño ahora. No estoy acostumbrado a viajar con otra gente, asi que fue una experiencia nueva para mi. De todos modos, tengo que decir que era un compañera de viaje excelente y la pasamos de diez! No es tan facil pasar 24 horas por día con alguien y no resultar a ni una pelea! Entonces Brazil el proximo destino? :)

La rumba no paró durante todo el día, aunque estaba lloviendo. Eso no molestó a nadie. Claro que no teniamos la misma energía despues de dos días de fiesta, pero seguimos con todas las ganas. :)



Lunes llegó y la gente empezó irse. Pasamos un fin de semana inolvidable. Aunque para algunos de nosotros, la fiesta sigue. Cinco de nosotros en el auto de L. y arrancamos hacía Bogota. A ver marica.....

Μ.

0 comentarios:

Publicar un comentario