No hay apuro

Author: M. / Etiquetas: , , , , , ,

26/06/2009

Un viaje de 6 horas terminó siendo completado después de 3 noches, 2 fiestas enormes y casi la mitad del auto siendo reparado.

Después de salir de Armenia, hicimos una parada “corta” en los baños termales de Santa Rosa. El problema fue que, estaba tan bueno que nos quedamos en el agua hasta las 11 de la noche! Pero por supuesto, eso nos obligó a buscar donde nos ibamos a quedar por la noche. En este caso, A. vino para el rescate, una couchsurfer de Pereira. Me habia dado su telefono y me habia dicho que podria hospedar una o dos personas si lo necesitara. La pobre chica, terminó con cinco locos en su casa!

El dia siguiente, continuamos nuestro viaje. Estábamos determinados a llegar a Bogotá, pero el destino tenia otros planes para nosostros (DA-DA-DA-DAAAAAAAN—música de estilo dramático). Luego después de Ibagué, la caja de cambios del auto desistió de vivir. Sin muchas opciones, llegamos hasta el centro de la ciudad, dejamos el auto en un taller y mientras tanto, yo puse un post en el grupo de couchsurfing de Ibagué explicando la situación y pidiendo ayuda por si alguién nos podia hospedar.

Como terminó esto?
Media hora después ya estábamos en la casa de un couchsurfer.
Dos horas después, nos habiamos juntado con 12 couchsurfers mas y tuvimos una noche inolvidable.

El dia siguiente, el auto habia sido reparado. Pero mira que casualidad. Ibagué tenia un festival enorme en esos dias. Asi que como podríamos irnos? Al final, decidimos quedarnos más una noche en Ibagué, en el medio de una fiesta gigante, con gente increíble al rededor.













El jueves, finalemente nos levantamos para ir hasta Bogotá, donde yo estaba planeando quedarme unos dias y ver un festival de rock. Pero ahi viene L. tirando una bomba: “Estamos llendo a un concierto esta noche, y mañana vamos a un pueblito 20h al norte de aqui, donde hay un festival enorme de música tradicional. Y después seguimos en dirección de las playas de caribe. Quieres venir?” Obviamente no fue necesario mucho para convencerme....



Vamos a ver adonde terminamos en todo esto. La música y la danza en Colombia no nos deja descanzar...

M.

0 comentarios:

Publicar un comentario