Un tributo a: la granadilla

Author: M. / Etiquetas: ,

Hoy quiero contarles sobre... la granadilla.

No, no tiene nada que ver con la casi homónima ciudad española (o con cualquier otro lugar del mundo donde hay una ciudad/pueblo/barrio/localidad/cosa con el mismo nombre).
Tampoco tiene algo que ver con grenadina, esa mierda roja, liquida, con sabor a chicle que usamos con jugo de naranja cuando eramos niños para mostrar que estamos tomando algun trago importante.

Lo de que estoy hablando es una fruta! Una fruta exotica, la existencia de la cual descubrí mientras buscando comida barata cerca de Machu Picchu.


No pude resistir y la abrí...

Su cascara es de color naranja con puntitos blancos, chiquititos. El exterior es duro, pero liso y suave y se puede romper facilmente, asi que sea cuidadoso con ella.

Se puede abrir después de hacer un corte al lado y tirar con las dos manos para separar en dos mitades. Ya se puede admirar su contenido bello, una bola de semillas negras, cubiertas por una pulpa suave y transparente.



Con mas experiencia se puede partir la granadilla en la mitad, mientras manteniendo en contenido entero en solo una mitad.



Es posible que a algunos de ustedes no les va a parecer muy inspirador, pero creen me, es la cosa la mas rica que han probado en sus vidas. Sientense, relajense, ponganse su lengua en esa bola de semillas tan rica y chupenla.



Mantengansela en la boca mientras mordiendo las semillas y dejen sus jugos ricos conquistar sus sentidos. Permitanse hundir en la delicia de esa adicción.

Lamentablemente, como todas las cosas en este mundo, en algun momento eso también se va a acabar.



Pero no sin dejarles con una gran sonrisa en la cara, mostrando la satisfacción del placer que recién tuvieron.



Que disfruten. Bueno, si estan por Brasil, Peru, Colombia, Venezuela o Ecuador...

M.

0 comentarios:

Publicar un comentario