Bicicleteada hasta morir

Author: M. / Etiquetas: , , ,

05/08/2009

Me compre una bici para moverme en la ciudad. (El transporte publico aqui es lo pero!) El miercoles organizaron una masa critica en la medianoche por la luna llena y nos juntamos tipo 250 bicis.



Arrancamos del centro un poco despues de medianoche. Despues de bajar la segunda vereda, el asiento de mi bici empezo a moverse un poco mas de lo que deberia.
No le di bola.

Tres minutos despues, mientras que estaba petaleando entre toda la bocha de bicis, escucho un clanc-bup, miro atras y veo el asiento tirado por el piso. Un tornillo habia escapado, asi que era imposible repararlo en ese momento. Bueno, pense, sigo bicicleteando parado. De todos modos, no vamos a andar por las calles taaanto. Asi que saque el palo del asiento (para evitar cualquier accidente!), puse todo en mi mochila y segui.



Tres horas mas tarde y todavia estabamos andando! No lo podia creer. Y como estabamos en la otra punta de la ciudad y no tenia la mas puta idea como volver a casa, me quede con todos los demas.

Bueno, para no hacer el cuento demasiado largo, volvi a casa a las cinco de la mañana, despues de haber petaleado tipo 30 kilometros y todo parado..........

Μ.

0 comentarios:

Publicar un comentario