Me habia olvidado...

Author: M. / Etiquetas: , , ,

17/08/2009

Decidi seguir con paracaidismo que no habia hecho hace mucho.

Encontre un centro de paracaidismo una hora sur de Austin, skydiving San Marcos y lo visite un sabado.



Me habia olvidado cuan adictivo es ese deporte. Termine pasando cuatro de los ultimos cinco dias, saltando de aviones otra vez y otra vez y otra vez!

Me habia olvidado como es estar en un avion con 10 personas mas, lo cual sube de poco a poco y paso esos 20 minutos de vuelo mirando la puerta abierta, de la cual voy a saltar.

Me habia olvidado de la sensacion del viento fuerte en mi cuerpo durante los pocos segundos que me quedo colgado por afuera de la puerta del avion, listo para caerme.

Me habia olvidado que significa dejarme suelto en el abrazo de las nubes y escapar rapido cuando estoy en el medio de las almohadas de los cielos.

Me habia olvidado la magia de la vista ahi arriba y como se siente mirar una parte abierta entre todos los arboles en la tierra y accelerando mi vuelo hacia ahi.

Me acorde de todo...

Μ.

0 comentarios:

Publicar un comentario