Primera parada: Austin, Texas

Author: M. / Etiquetas: , , ,

01/08/2009

Despues de volar unas pocas horas, estaba en los Estados Unidos. Y mi primer lugar de visitar, Austin, Texas



Mi amiga D. fue al aeropuerto para buscarme y se notaba que estaba preparada para mostrarme su manera de vivir en Austin.


D. y su auto!

Ya desde las primeras noches, me mostraron el lado creativo de Austin y que en realidad, la gente busca excusas para boludear. :)






La idea era vestirme como un lion. Salio un poco puto este lion pero bue...

Mientras tanto, observaba varios stereotipos bien conocidos :)


Keep you? Que, temprano??


Comete...


...tacos!

Un dia fuimos a nadar tambien.



Los pobres tienen una laguito de mierda aqui y hicieron una playa. :p

Y mientras que los dias pasan, las boludeces siguen! :)





Me parece que me va a gustar aqui. jeje

Μ.

0 comentarios:

Publicar un comentario