Llegamos a Chico

Author: M. / Etiquetas: , , , , ,

28/08/2009

3000 kilometros de Austin a Chico y los hice re contra rapido. Era la primera prueba grande de Charlie y se paso!

La ruta larguisima, pero muy comoda y resulto que la hice en menos de 48 horas. Charlie no tuvo ningun problema con las horas de andar sin parar y mi asiento es lo mas comodo que he probado en mi vida.

El camino fue muy interesante, mas que todo por que era algo totalmente distinto de todas las rutas en las cuales he viajado hasta hoy. Cientos y cientos de kilometros a traves de los desiertos, donde devez en cuando aparece una estacion de servicios para los camioneros y los viajeros como yo.






Saque unos amigos de Texas de paseo.

Cruce todo Texas, pase un rato por New Mexico, vi Arizona de un lado al otro y despues California del sur hasta el norte. En algun momento, en el medio de la nada en Arizona, pare al lado de la ruta y sali del auto para sacar un par de fotos. Dos minutos despues, me doy una vuelta y veo un policia que habia parado su auto atras del mio acercandome.

- Buenas tardes. Estas sacando fotos?
- Si.
- Bueno. Te voy a pedir que vuelvas a tu auto y que te vayas porque estamos buscando a alguien y esta justo ahora por aqui.

No hizo falta repetirlo. Ya me estaba yendo con Charlie diciendo "mieeeeeerda!!"



Domingo por la mañana llegue a casa de D. en Chico, una amiga de couchsurfing, con la cual nunca nos habiamos conocido en persona. Encima, tuve la oportunidad de conocer B. tambien, otro couchsurfer que conocia en la misma manera y con cual tenemos el mismo sentido de humor y sarcasmo y nos cagamos de risa.
Los tres dias que seguieron hasta que nos fuimos hacia Burning Man, no vi mucho de Chico. Teniamos tantas cosas para hacer y estas preparados para las dos proximas semanas en el medio del desierto. Claro que las risas, los vinos, las cenas y las charlas no faltaron.








Preparando y protegiendo las camaras para Burning Man

Y por fin llego el gran dia de la salida hacia Burning Man.



Se queda tipo 500 kilometros lejos, asi que dividimos el camino en dos partes, pasando una noche en Reno, una ciudad de casinos en el corazon de Nevada.
28 de agosto y en unas pocas horas estare en Black Rock City, en Burning Man, la razon principal que me trajo en los Estados Unidos. Mi emocion no se explica! :D

M.

0 comentarios:

Publicar un comentario