Dejando sudamerica...

Author: M. / Etiquetas: , ,

29/07/2009

El dia llego que tengo que dejar Colombia. En unas horas voy a subir al avion que me llevara a los Estados Unidos, a un ambiente demasiado distinto de lo que lo cual me acostumbre los ultimos dos años.

Me alegro que voy a los EUU. Tengo muchas razones para tener ganas de estar ahi y muchas nuevas experiencias que me esperan. Igual, eso no hace mi despedida mas facil. Me quede dos meses en este pais malentendido por el mundo y me enamore totalmente. Encima, despues de un año y medio en sudamerica, en la capital de Argentina, Colombia quedo como un regalo. Una cultura sudamericana totalmente distinta que todavia tiene todos los elementos vitales de este lado del mundo.

Podria estar hablando (bueno, escribiendo) de Colombia por horas, pero este no es el momento. Mas tarde seguira un articulo largo. Por ahora, voy a despedir este lugar magico que me ofrecio tantos sentimientos fuertes y les llevaré conmigo hasta los EEUU. Ya me pierdo Colombia, no puedo perder a ustedes tambien! ;)


"Vive Colombia!"

Μ.

0 comentarios:

Publicar un comentario