Tayrona

Author: M. / Etiquetas: , , ,

05/07/2009

Hay tantos gritos de alegria y exito en mi cabeza que no se ni de donde empezar a contar, ni cual imagenes a describir.

Estoy en el stereotipo del imagen del paraiso. Una playa en forma de un cuarto de circulo con arena fina, casi blanca y rocas en ambos lados que forman un abrazo cerrado que protege la playa de las olas del mar. Encima de la roca en la izquierda hay una construcción simple, cilíndrica hecha con madera y ramas de palmeras para el techo. Alguna gente cuelga sus hamacas ahí y disfrutan en la noche el vientito.
De ahí se vee el fondo del imagen, una montaña totalmente verde, con vegetación alta y gruesa que termina con una fila de palmeras en el pie. Y yo, acostado en mi hamaca naranja que he colgado entre dos de esas palmeras, escuchando a la ola rompiendose a cinco metros de mis pies y empujando el agua hasta debajo de mi ahamca, escribiendo sobre cuan enamorado estoy con este pais, tomando el agua del coco que había cortado recien.


Las compras para pasar una semana en la playa.












Mi habitación. :)





La primera tarde que llegamos pasó algo que nunca había visto en mi vida. El sol se estaba cayendo y nosotros estabamos armando nuestras carpas. En algun momento, senti una luz extraña en mis ojos. Veía todo naranja! No, no fue mi psicosis con ese color. El momento que desapareció el sol, un filtro rojo se aplico bajo del cielo entero, lavando todo el paisaje con un color suave, naranja. Cada momento que teniamos menos luz, el imagen se ponía mas rojo. Nunca en mi vida había visto colores como esos durante un atardecer.





Eso, gente, es el caribe. En estos paisajes pasamos casi una semana con L., M., D., E. y A. Todos los dias del mar a mi hamaca y de mi ahamaca al mar, prendiendo fuegos para cocinar en nuestra olla gigante, tomando agua de coco y disfrutando cafe colombiano filtrado con una media. Asi es la vida!!!







Pero en algun momento, deberia irme de las playas del parque Tayrona. Estoy ahora en Santa Marta, una ciudad cercana, sobre la playa y de aqui seguiremañana hacia Cartagena, quedandome al lado de las costas caribeñas. :) Y despues de dos meses de viaje, en este momento estoy viajando solo. :)

M.

0 comentarios:

Publicar un comentario