La playa blanca

Author: M. / Etiquetas: , , ,

13/07/2009

El dia siguiente sali hacia playa blanca, otra playa impresionante del caribe. Me habian dicho: "Mejor ir en lancha. Es muy dificil ir por tierra."

Bueno, ya se pueden imaginar como fui yo. :) Es verdad, un quilombo el camino hasta ahi, pero vale la pena. Puse mi hamaca en el hombro, la cual use como bolso con toda mi comida y agua adentro, y me fui.

Primera parte del camino se hace en colectivo, lo cual me dejo en los peajes.
Segunda parte en otro colectivo. Un servicio tan lleno que durante todo el viaje, yo estaba colgado por afuera con mi "bolso", con solo 4 dedos y una pata adentro (no, no andaba lento para nada!!).
Tercera parte con una cascara de nuez para cruzar el dique artificial que los conquistadores habian abierto en su epoca (si, ya se, les chupa un huevo)
Cuarta y ultima parte, la moto del muerte. Una moto hecha mierda, con la cual andamos demasiado rapido en una camino de tierra, lleno de piedras y barro. No se como, pero sobrevivi y llegue entero!

Asi que de vuelta, estoy en un imagen caribeño, magico. Arena totalmente blance, aguas azules y hamacas por todos lados. Me quede ahi tres dias y los ultimos dos dias los pase con los chicos de Tayrona que aparecieron de la nada. Una playa muy, pero muy bonita, aunque comparada con las playas del parque Tayrona, no gana. Pero igual, tiene caracter y cuando me dijeron que ahi filmaron la pelicula "Pirates of the caribbean", me gusto un poco mas. :)







El domingo volvi a Cartagena, intentando salir hacia Medellin. Lo logre? No! Porque dos chicas que habia conocido en mi hostal me convencieron quedarme una noche mas hasta que tomen su vuelo la mañana siguiente. En realidad, no tenia ninguna razon para apurarme y cuando empezamos de bajar ideas sobre con que boludez podriamos pasar la noche (una de las cuales era de pintar el pelo de S.), decidi quedarme. :)

El dia siguiente, por la tarde, por fin me fui y deje el caribe atras por un tiempo indeterminado. Ya lo extraño...

Μ.

0 comentarios:

Publicar un comentario