Che, me esta sacando las ropas!!!

Author: M. / Etiquetas: , , ,

10/07/2009

Ultima parada en la playas del caribe fue Cartagena, donde, la verdad, no sabia ni que onda ni cuanto me iba a quedar.

Cartagena es la ciudad la mas turistica de Colombia. Hay gente que toma vuelos de cualquier lugar del mundo a Bogota y de ahi enseguida hacia Cartagena. Obviamente, eso viene con los problemas de siempre: precios altos, negocios turisticos, cambios en la vida tradicional del lugar, DEMASIADOS vendedores por metro cuadrado rompiendote las pelotas y tantos extranjeros que te olvidas que estas en Colombia.







Mi hostal (si, me quede en un hostal. La unica ciudad de Colombia donde no pude conseguir un couch) era muy central y la calle en frente llega de prostitutas.



A su lado habia tambien algun chabon intentando vender cualquier droga a los turistas, o al menos llevar sus billeteras y camaras. Pero, todos me decian que es un barrio muy seguro. Cualquiera... Ustedes digan lo que quieran. Yo sigo fiel a mis instintos si no tienen drama.
Tambien intente visitar los bares por ahi, pero todo era CA-RI-SI-MO.

Asi que con todo eso, ya me aburri el tercer dia.

Para escapar un rato, fui al volcal Zarga (no me acuaerdo su nombre). Nada extraordinario, pero meternos en la pileta de lodo fue genial! Una experiencia increible! Te metes entero en una sustancia semi-solida donde es imposible hundirse y se siente muuuuy raro sobre la piel.



Encima, unos muchachos locales estan adentro de la pileta, dando masajes a la gente. Te frotan (ojooooo), te relajas un rato y despues salis.



Pero no, la experiencia no se acaba ahi. Apenas de salir del lodo, te llevan al rio al lado -mas verde no se puede y huele de brocoli-, donde te agarra una vieja y te quita todo el barro. Hasta que el un momento me dice: "Quitate las ropas."! Que?? Para, para un poco! Invitame a un trago antes por lo menos, preguntame de mi vida, que se yo...







Del principio hasta el fin, la visita al volcan era una experiencia totalmente loca, durante la cual no deje de cagarme de risa. Fue una buena excusa para estar todavia en Cartagena.

M.

0 comentarios:

Publicar un comentario