No da sin playa...

Author: M. / Etiquetas: , , ,

20/07/2009

Desde el momento que me fui de Cartagena, sabia que no me quedaba nada mas que Medellin y Bogota antes de irme de Colombia. Y al final, me di cuenta que las mejores partes ya habian pasado. :(

Habia escuchado las mejores palabras por gente hablando de Medellin. Personalmente, no vi nada tan impresionante. Ni hablar que la pasamos de diez con la gente de couchsurfing. Hasta que conoci un griego viviendo ahi!



La ciudad es hermosa, bien ciudada, limpia y bien organizada pero la verdad es que le falta caracter. Me daba la impresion que todos estaban tan preocupados con dar el imagen "perfecto" que la sociedad quiere (en su manera de vestirse, en sus edificos, en sus caracteristicos externos -muuuuuucha cirugia plastica-, en su portamiento) que se olvidan de vivir. Y estamos hablando de los colombianos, los embajadores de estar vivo.









Pase una semana en Medellin antes de ir a Bogota y no me acuerdo ver nada espectacular. Mierda, porque carajo me fui de las playas????

Antes de llegar a Bogota, no pude resistir y pase una vez mas por Ibague para pasar otra noche mas con los locos que conoci alla la primera vez que pasamos con L. Claro que no lo arrepenti! Los pibes pusieron su mejor onda de vuelta y me mandaron a Bogota los abrazos los mas fuertes de mi vida.


El grupo Ibague

M.

0 comentarios:

Publicar un comentario