Ya empezò...

Author: M. / Etiquetas:

Mi llegada a Buenos Aires y el poco tiempo que me quedé ahí logró mostrarme una vez mas que todo pasa por alguna razón.

Domingo mediodia y ya estoy en lo de L. que esta todavia medio dormida. La idea era quedarme acá un día y salir el día siguiente en trén hasta Tucuman. L. logró convencerme no tomar ese trén, asi que decidí quedarme un día mas. Mientras todo eso, 2-3 personas que supieron que habia vuelto (no habia avisado a nadie que iba a estar) estaban intentando convencerme quedarme hasta el fin de semana y irme a Rosario con ellos. No me parecía probable, porque necesitaba estar en camino y no parado el nos lugares de siempre. El capitulo Buenos Aires ya esta completo por mi parte por ahora, y por eso no me sentia muy comodo estar aquí haciendo nada.

Lunes por la mañana compré mi pasaje para La Quiaca, la frontera entre Argentina y Bolivia y despues de varias cositas que tenía que arreglar, me encontré con P. para tomar unas birras.

- jeje jiji, me voy a Bolivia
- jeje jiji, me copa la idea
- jeje jiji, venite entonces
- voy (las risas acá pararon)
- No te creo

La mañana siguiente no lo podia creer cuando le vi subiendo al colectivo! Obviamente la mina es una limada!

Asi que, despues de un viaje de 29 horas en el colectivo (viendo pelis de Steven Seagal en castellano), dow sellos nuevos en mi pasaporte y una buena corrida hasta la estación, estoy sentado tranquilo en el trén que me llevara de Villazon hasta Tupiza, con P. como co-viajera. Bienvenidos a Bolivia. El viaje grande justo recién empezó...

M.


La foto es terrible, pero sin tecnologìa, es la ùnica prueba de estar en Bolivia que tengo en este momento... :)

0 comentarios:

Publicar un comentario