Como mantenerse bien ocupado en Grecia:

Author: M. / Etiquetas: , , ,

Mis días en Grecia se estan acabando y en realidad, ni me di cuenta que estaba aquí. Ni hablar, los primeros días estaban llenos de buena onda y buena comida en lo de Stelios en Amarinthos para pasar el fin de de Pascuas. Estuvo exactamente como me lo imaginaba, con buenos amigos, mucha nuevo gente, una cantidad de comida tremenda y suficiente risas para mantenernos hasta navidad.


No creo que nos levantemos de la mesa mucho...


Que cosas ricas!!


Stelios, el co-organizador! :p


Nadar un poquito siempre hace falta. :)

En los 25 días que iba a pasar en mi país, tenia unas cosas especificas que quería hacer. El tema es que mis prioridades sufrieron unos cambios imprevistos cuando tuve la suerte de estar ofrecido la posibilidad de armar una muestra de mis fotos y tener la noche de inauguración antes de irme. No solamente yo, pero mis dos amigos que me pusieron en contacto con varia gente sobre esto, nos quedamos sin palabras cuando la dueña de un lugar de actividades culturales nos lo ofreció con mucho gusto para exponer mis fotos y puso la inauguración para el 11 de mayo.

No creo que haga falta explicar cuan excitado estaba con esas novedades, pero tenia solo dos semanas para preparar todo. Y esto todo incluye elegir las fotos, pedir los materiales, imprimir, arreglar y construir cada foto, conseguir música en vivo por la noche de la inauguración, contratar un DJ y bailarines por el espectáculo, preparar el lugar, diseñar los volantes, imprimir unos cientos de afiches y volantes y distribuirlos en la ciudad, escribir un aviso de medios y mandarlo a todos los medios de comunicación y varias otras cositas... Obviamente, estamos hablando de un montón de trabajo, pero gracias a la ayuda de una gente (mas que todos, Vasilis, Carmen y Kiveli que se pusieron las pilas y hicieron un trabajo maravilloso) lo logramos y estabamos 100% listos a tiempo. Les agradezco mucho chicos. No iba a poder lograr nada sin ustedes!



La noche de la inauguración fue un éxito! Mucha gente, muchos comentarios positivos sobre las fotos y la presentación, la música gracias a la hermosa DJ Claudia Matola era lo mas, los bailes fueron mágicos, todos la pasaron de diez y recibía las mejores palabras de la gente que se estaba llendo. Y encima de todo, yo tenia una sonrisa permanente en mi cara. Estoy re contra feliz por como fue la noche y creo que algo bueno va a surgir de esto.

Y ahora... No falta mucho... Me voy mañana. Pero antes de irme... Depeche Mode Live!

M.

0 comentarios:

Publicar un comentario